Denver, E.U.
Russell Wilson volvió a Seattle para enfrentar a su ex equipo y, aún así, los reflectores del partido se fueron con el head coach de los Broncos de Denver, Nathaniel Hackett.
Hackett, quien debutó la noche del lunes como entrenador en jefe, luego de tres años como coordinador ofensivo de Green Bay, se convirtió en el hombre de la polémica al decidir que la última serie ofensiva de Denver terminara con un intento de gol de campo de 64 yardas.
Brandon McManus falló la patada y la crítica se fue sobre Hackett, quien no le dio a Wilson la oportunidad de seguir lanzando el balón.
“Pensé que McManus tenía suficiente pierna para lograr la patada y falló, pero no debimos poner el juego en esa situación desde un principio”, dijo Hackett, cuya decisión implicaba empatar el récord del gol de campo más largo en la NFL.
Los Broncos perdieron dos balones en la yarda 1 de Seattle y sabotearon su oportunidad de iniciar la temporada con una importante victoria a causa del intento de patada fallido en el último suspiro.