Aún le quedan duras pruebas

Por 11ma ocasión, Vaqueros (7-3) enfrentará a Washington el jueves de Acción de Gracias

Frisco, Texas

Los Cowboys de Dallas han superado sin problemas la parte fácil de su calendario.

Les queda uno más antes de que nuevamente los pongan a prueba

Dallas (7-3) enfrentará a Washington el jueves de Acción de Gracias. Este encuentro viene tras la victoria 33-10 ante los Panthers de Carolina, el segundo triunfo por más de 20 puntos sobre un equipo sotanero.

Las dos victorias ocurrieron tras la derrota 28-23 ante Filadelfia que les complicó el caminó al título del Este de la Conferencia. Dallas está a la espera de la revancha con el campeón divisional y de la Conferencia Nacional —el segundo de cinco encuentros seguidos después de Acción de Gracias ante equipos con marca ganadora.

Pero primero están los Commanders (4-7), que el domingo perdieron seis veces el balón en la derrota 31-19 ante los Giants de Nueva York y que prácticamente quedaron fuera de los playoffs.

"Puede que sean un animal herido ahora, pero aún tienen colmillos", aseguró el guard Tyler Smith el lunes. "Aún te pueden morder. Así es esto".

Aunque el marcador fue el esperado ante los Panthers, que suman sólo una victoria, Dallas estaba arriba apenas 17-10 al inicio del cuarto periodo.

Los Cowboys no tuvieron un respiro hasta que DaRon Bland empató el récord de la NFL con cuatro regresos de intercepción para anotar en una temporada. Fueron dos touchdowns en un lapso de 10 segundos para Dallas que se fue arriba 30-10.

"Muchas cosa buenas salieron de esto y francamente no vamos a pasar mucho tiempo en esto", admitió el entrenador Mike McCarthy tras el juego. "Vamos a estar viendo a Washington cuando regresemos a casa".

Las rachas de tres encuentros consecutivos de 300 yardas de Prescott y de tres duelos seguidos con 10 atrapadas y 150 yardas de CeeDee Lamb llegaron a su fin. Aún así la ofensiva fue eficiente. Lamb tuvo una anotación para sumar touchdowns en tres de sus últimos cuatro duelos.

QUÉ FUNCIONA

Los Cowboys están presionando al quarterback y protegiendo a Prescott con la misma eficiencia.

Micah Parsons empató su máximo de carrera con 2 1/2 capturas, una semana después de que no tuvo ninguna tacleada por primera vez.

Prescott no ha sido capturado en los últimos dos encuentros después de que lo rebajaron al menos tres veces en cada uno de los anteriores cinco.

NECESITA AYUDA
  • La elección de hidratación de Parsons. Se le vio vomitando en la banda en la primera mitad y McCarthy aseguró que no estaba enfermo.