Ciudad de México.- De las 32 franquicias que hay en la NFL, 12 siguen sin ganar un Super Bowl. De hecho, 4 de ellas ni siquiera han sacado boleto para el Súper Domingo.
La buena noticia es que esa "mala noticia" podría terminar pronto para alguno de los desafortunados equipos.
FAVORITOSPor ejemplo, los Bills de Búfalo se mantienen como un favorito para llegar al Super Bowl LVIII el 11 de febrero de 2024.
Los Bills llegaron a 4 Super Bowls en la década de los noventas, pero Josh Allen está listo para cambiar la historia perdedora de Búfalo.
- Otro par de equipos que sueñan con la gloria son los Chargers de Los Ángeles, con Justin Herbert como comandante de la ofensiva, y los Bengals de Cincinnati, que ven en Joe Burrow al quarterback que -más pronto que tarde- los llevará a la gloria.
Cincinnati ha hecho 3 apariciones en el Super Bowl, la última de ellas en la edición LVI, cuando cayeron ante los Rams (los otros fueron en 1981 y 1988, perdiendo en ambos ante los 49ers de Joe Montana).
Arizona, otra franquicia que ya jugó un Super Bowl y lo perdió, despidió a Kliff Kingsbury como su entrenador en jefe y le dio la oportunidad a Jonathan Gannon, una apuesta arriesgada que, según las casas de apuestas, difícilmente les dará resultados de un día a otro.
A la lista de perdedores del Súper Domingo se une Minnesota, franquicia que apostará un último año por Kirk Cousins, el quarterback de las remontadas que no ha podido darle a los Vikings esos triunfos de Playoffs que tanto necesitan.
Tennessee y Carolina son otras escuadras que, aunque ya saben lo que es jugar el Gran Juego, aún no presumen un campeonato de la NFL.
Cleveland, Detroit, Jacksonville y Houston nunca han jugado el Gran Partido; únicamente los Jaguars tienen armas para soñar con jugar en Las Vegas en febrero próximo.