Thousand Oaks, California
Los Rams de Los Ángeles no han renunciado a la posibilidad de contratar de nuevo a Odell Beckham Jr., incluso si el receptor lesionado no se muestra impresionado por los intentos iniciales del club por firmar con él.
Sean McVay, entrenador en jefe de los Rams, respondió con confianza el miércoles a preguntas sobre los mensajes en Twitter enviados por Beckham con respecto al inicio de las negociaciones con Los Ángeles. Beckham dejó claro que sintió que los Rams le hicieron una propuesta muy baja al receptor estrella, que revitalizó la ofensiva del equipo después de su llegada a mitad de la temporada anterior.
Beckham asumió un papel clave en el camino al campeonato de los Rams después de forzar su salida de Cleveland la temporada pasada. Realizó 27 recepciones con cinco touchdowns durante la temporada regular y agregó 21 atrapadas más, para 288 yardas y dos anotaciones en la postemporada.
- No se espera que Beckham juegue esta temporada sino hasta noviembre, cuando muy pronto, y muchos fanáticos desean que llegue a un acuerdo a largo plazo con los Rams para terminar su rehabilitación antes de regresar al campo cuando esté sano.