Nueva Orleans (4-9) ganaba 16-3 en el último cuarto, pero los Bucaneros de Tampa Bay metieron 14 puntos sin respuesta en los últimos 3 minutos del partido, un triunfo que mantiene a los de Florida en la cima del Sur de la NFC.
Con solamente ocho segundos en el reloj y con el balón en la yarda 6, Brady sacó la jugada. Hizo el movimiento del hombro y tiró el pase al lado derecho para el corredor Rachaad White, quien atrapó el pase en la yarda 2 y se impulsó para anotar el touchdown del triunfo.
Brady acabó el partido con 281 yardas, dos pases de anotación y una intercepción.
Fue el regreso 44 en la carrera de Brady, quedándose en el primer sitio de todos los tiempos y dejando en el segundo puesto a Peyton Manning, quien tiene 43 “comebacks” en el cuarto periodo, algo que se mide desde 1960 en la Liga.
Tampa Bay se quedó con marca de 6-6, y ahora se meterán el domingo a la casa de los 49ers, una dura aduana para Tom pues irá contra la mejor defensa de la NFL.
Nueva Orleans sencillamente no supo controlar el duelo.
Tras anotarles con 3:00 en el reloj y dejar los Bucaneros el marcador 16-10, los Santos de Andy Dalton no supieron mover las cadenas. Fallaron dos pases y capturaron una vez al quarterback, por lo que tuvieron que regresar el balón, y el resto fue historia gracias a Brady.