La carrera de anotación de 97 yardas de Devon Witherspoon tras interceptar a Daniel Jones, en el tercer cuarto, prácticamente definió la victoria de Seattle 24-3 sobre los Gigantes de Nueva York.
Jones tuvo una noche desastrosa pese a completar 27 de 34 pases para 203 yardas pues fue interceptado dos veces, siendo la Witherspoon la más dolorosa. Además fue capturado muchas veces por la defensiva de Seattle que supo neutralizar muy bien a la línea ofensiva rival.
La jugada del esquinero novato permitió a Seattle empatar un récord del equipo con 11 capturas. Witherspoon, Bobby Wagner, Jordyn Brooks y Uchenna Nwosu tuvieron dos capturas cada uno. Wagner también tuvo 17 tacleadas.
Una intercepción en el último cuarto de Quandre Diggs preparó un gol de campo de Jason Myers para que Seattle llegaba a su sexta victoria en el MetLife Stadium, incluido el único triunfo de la franquicia en el Super Bowl.
Los Seahawks ganaron su tercer partido consecutivo y quedan con marca de 3-1 para colocarse segundos de ls División Oeste de la Conferencia Nacional, mientras que los Giants quedan con 1-3.