Varios gerentes generales anduvieron muy ocupados y algunos de ellos lograron llevar a sus equipos a piezas que podrían darles más fortaleza de cara a la segunda mitad de la temporada de la NFL.
Franquicias como Steelers, Lions, Commanders y Ravens, que traen ritmo para meterse a Playoffs y llegar lejos, reforzaron algunas de sus líneas.
Pittsburgh, que comanda el Norte de la AFC, se hizo de los servicios del receptor Mike Williams y al defensivo Preston Smith.
Le mandaron una quinta ronda del Draft de 2025 a los Jets por Williams y por Preston dejaron ir una selección de séptima ronda.
En la NFC, los Lions se reforzaron para la segunda parte de la campaña.
Detroit se hizo de los servicios del ala defensiva Za´Darius Smith, quien llega para suplir la ausencia de Aidan Hutchinson. Lions se hizo de Smith y una séptima ronda del Draft del 2026 a cambio de una quinta de 2025 y sexta de 2026.
Igual, los Commanders y Ravens lograron hacerse de esquineros para reforzar la zona profunda.
Ahora, los movimientos de jugadores fueron más constantes desde hace un par de semanas, algunos ya están dando frutos, como la llegada de DeAndre Hopkins a Chiefs o de Davante Adams a los Jets.