Después de pegarle el domingo a los Bills, la mentalidad de los Rams está a tope y traen la idea de que pueden ganar el Oeste de la NFC.
La franquicia angelina se mete esta noche a la casa de los 49ers de San Francisco, un partido clave en las aspiraciones de ambos equipos rumbo a la Postemporada, porque Rams y 49ers hasta hoy no están en zona de clasificación.
Los Rams (7-6) llegan con dos victorias al hilo y marca de 7-6 en la campaña, sólo un juego por debajo de los Seahawks, líderes de la división, mientras que para San Francisco (6-7) es una última llamada -si es que creen en los milagros-, pues están al fondo de la zona y tras este duelo ya faltarán apenas tres semanas de acción.
Matthew Stafford, quien lleva cuatro duelos al hilo sin sumar una intercepción, necesitará lucirse en tierras californianas ante Brock Purdy, quien no ha sido el más constante esta temporada.
Igualmente, Kyren Williams lleva ya más de mil yardas por aire y buscará hacer añicos la defensa de los 49ers, que en esta campaña no traen una gran defensiva, pues es la número 21 de la NFL en puntos permitidos.
Purdy, quien tiene 15 pases de anotación y 8 intercepciones en la campaña, debe guiar al equipo a un triunfo que les daría oxígeno para seguir en la lucha por avanzar a la Postemporada, de lo contrario, podrían ir pensando en el reclutamiento del Draft del siguiente año.
Y si los 49ers pretenden sorprender, es necesario que la defensa haga su trabajo y que se la pase presionando a Stafford.