Lamar Jackson dijo el lunes que solicitó un canje a los Baltimore Ravens y dijo que el equipo “no ha estado interesado en alcanzar mi valor”.
PIDIÓ CANJEEn una serie de tuits, el mariscal de campo estrella dijo que solicitó un canje a partir del 2 de marzo.
El 7 de marzo, los Ravens colocaron la etiqueta de franquicia no exclusiva en Jackson y dijeron que todavía tenían la esperanza de poder llegar a un acuerdo a largo plazo con él.
“A partir del 2 de marzo, solicité un canje de la organización de los Ravens por el cual los Ravens no han estado interesados en alcanzar mi valor”, dijo Jackson en Twitter .
“Cualquiera que me haya conocido o estado cerca de mí sabe que amo el fútbol y mi sueño es ayudar a un equipo a ganar el Super Bowl”.
- Es posible que Jackson no necesite un intercambio para unirse a un nuevo equipo. La etiqueta de franquicia no exclusiva le permite negociar con otros clubes. Sin embargo, también le da a Baltimore la oportunidad de igualar cualquier acuerdo que haga.
La decisión de hacer pública la solicitud de intercambio puede ser un intento de disuadir a los Ravens de igualar la oferta de otro equipo, o un intento de despertar más interés entre otros equipos al declarar que quiere salir de Baltimore.
Si Jackson hace un trato con otro equipo y los Ravens no coinciden, ese equipo le debe a Baltimore dos selecciones de primera ronda.