Green Bay, Wisconsin
Brandon McManus pateó un gol de campo de 45 yardas cuando el tiempo expiraba en su actuación de debut con Green Bay, para que los Packers vencieran el domingo 24-22 a los Texans de Houston.
Green Bay (5-2) se sobrepuso a tres pérdidas de balón para ganar su tercer partido consecutivo y romper la racha de tres victorias consecutivas de los Texans.
Los Packers cortaron al novato Brayden Narveson y firmaron a McManus, de 33 años, el miércoles, quien no tenía equipo desde el verano, cuando dos mujeres lo demandaron a él y a los Jaguars de Jacksonville por una presunta agresión sexual cuando trabajaban como asistentes de vuelo en el viaje de los Jaguars a Londres el año pasado.
La NFL dijo a finales del mes pasado que no encontró suficiente evidencia de que McManus violó la política de conducta personal. Los abogados que representan a McManus y a las mujeres dijeron que el caso civil había sido resuelto.
Jordan Love de Green Bay completó 23 de 31 pases para 214 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones.
C.J. Stroud completó apenas 10 de 21 pases para 86 yardas, la menor cantidad de su carrera, y fue capturado cuatro veces.
Joe Mixon de Houston corrió para 115 yardas y dos touchdowns. Ka´imi Fairbairn acertó 3 de 3 intentos de gol de campo para los Texans (5-2).