Acereros sometieron a Cuervos

El Acrisure Stadium fue testigo de uno de los duelos más atractivos de este fin de semana, una de las rivalidades más vivas de la NFL

En duelo por la supremacía de la División Norte de la Conferencia Americana, los Pittsburgh Steelers se impusieron en casa 18-16 a los Baltimore Ravens, de la mano de su ´aceitado´ pateador Chris Boswell, quien anotó seis goles de campo, en juego de la semana 11 de la NFL. El Acrisure Stadium vio cómo sus Steelers lograron su quinta victoria consecutiva.

La defensa de Pittsburgh no permitió que Lamar Jackson y el resto de la ofensiva de Ravens entrara en ritmo. Jackson completó 16 de 33 pases para 207 yardas con un touchdown y una intercepción. 

Conectó con Zay Flowers para un touchdown de 16 yardas, con 1:06 por jugar en el último cuatro, para acercar a los Ravens a dos puntos, pero el intento de conversión de 2 puntos no fue bueno.

Con sus seis goles de campo, Boswell igualó un récord de franquicia para los Steelers.

Pittsburgh ganó por séptima vez en sus últimos ocho encuentros ante Ravens.

Con la victoria, el equipo de Pittsburgh ahora tiene récord de 8 ganados y 2 derrotas; mientras que los Ravens tienen marca de 7 victorias y 4 perdidos.