Florida, Estados Unidos
Antonio Brown no se cansa de meterse en problemasEl receptor, que es agente libre en este momento en la NFL, ahora es demandado por supuestamente haber vendido un reloj de 160 mil dólares a un precio de alrededor de 400 mil billetes verdes.
Un hombre llamado Ryan Kane presentó una demanda contra el ex jugador de los Bucaneros supuestamente venderle un reloj Richard Mille falso. Lo vendió el 27 de julio en 160 mil dólares, informó el sitio TMZ.
La demanda se interpuso esta semana en el condado de Broward, Florida, donde reside Antonio, y ahí se le acusa de fraude, y pide su dinero y los intereses.
Kane reclama que Brown le dio un reloj modelo RM 011 que valía más de 400 mil dólares, por lo que le transfirió 160 mil dólares, pero semanas después se dio cuenta que el reloj era falso y que había sido estafado por el jugador.
Ryan hizo una investigación y se enteró que Brown había comprado ese reloj y otros a un distribuidor en Dubái el año pasado por menos de 500 dólares la pieza.
Brown esta semana se burló en redes sociales de los Bucaneros, quienes lo despidieron la temporada pasada por mala conducta.
Antonio tiene de por vida en la NFL 12 mil 291 yardas y 83 touchdowns.