A congelar a 49ers

En medio de la nieve -pues hay una fuerte tormenta en Búfalo-, Josh Allen y los Bills quieren salir hoy por la noche a ganar el título del Este de la AFC.

En medio de la nieve -pues hay una fuerte tormenta en Búfalo-, Josh Allen y los Bills quieren salir hoy por la noche a ganar el título del Este de la AFC.

Cuando le faltan todavía seis semanas más a la Temporada 2024, Búfalo quiere convertirse hoy en la primera franquicia en amarrar su división y unirse a los Chiefs como los únicos equipos en asegurar su puesto en la Postemporada, pero para lograrlo deberán sacar del camino a los 49ers.

San Francisco, que representó a la NFC en el pasado Super Bowl, llega con una racha negativa y tiene prohibido volver a caer, pues un descalabro más podría alejarlos en la lucha el título del Oeste de la Conferencia Nacional.

La ventaja para los californianos es que esa división no tiene tanto nivel, y es liderada por Seattle y Arizona, con 6-5, mientras que los 49ers llegan con 5-6, por lo que deben enfocarse en la cima de esa zona y entrar como campeón divisional, porque pensar en amarrar un boleto como Comodín se ve complicado.

Una de las claves del partido será definitivamente el clima, pues se esperan fuertes nevadas que podrían congelar las aspiraciones de San Francisco por llegar a los Playoffs, mientras que los Bills saldrán como los favoritos ante estas condiciones.

Otra mala noticia para los 49ers, es que no tendrán disponibles al guardia Trent Williams y al ala defensiva, Nick Bosa.

Allen está en la conversación para ser nombrado MVP de la temporada, pues tiene a Búfalo a un paso del quinto título divisional de manera consecutiva, además de acumular 2 mil 500 yardas, 18 pases de touchdowns y sólo cinco intercepciones.