Frisco, Texas
Con vaqueros
El dueño de los Cowboys de Dallas Jerry Jones exageró una controversia inexistente sobre sus quarterbacks la semana pasada, después de que Cooper Rush reemplazó al lesionado Dak Prescott.
Aunque Rush volvió a sorprender en el primer encuentro del Este de la Conferencia Nacional para los campeones defensores de la división, Jones recuperó la cordura.
“Cuando vuelva Dak, si tenemos la posibilidad de tener una marca que nos mantenga en la pelea y nos dé viabilidad considerando el tiempo perdido con Dak es para lo que está el quarterback. Creo que tenemos uno bueno en Cooper”.
Su tono fue distinto tras la victoriaPor “bueno” Jones quiere decir como suplente. Su tono fue distinto tras la victoria la semana pasada ante Cincinnati, campeón defensor de la Conferencia Americana, cuando Jones dijo, esbozando una sonrisa, que le daría la bienvenida a una controversia de quarterback porque significaría que los Cowboys están ganando.
Rush es el único quarterback desde 1970 que ha encabezado series ofensivas para conseguir triunfos en el cuarto periodo o la prórroga en sus primeros tres partidos de inicio.
- Ahora la pregunta es, cuántos más. Jones indicó que Prescott podrá “volver a jugar en una o dos semanas”.
La lógica sería en dos semanas, cuando los Cowboys (2-1) visiten a los Rams de Los Ángeles, campeones defensores del Super Bowl. El domingo Dallas recibe a Washington.