La AFC aún no tiene un equipo capaz de navegar en las olas de la consistencia.
Faltan solamente 4 semanas para que finalice la campaña regular y las franquicias que levantaban la mano para dominar esas aguas sencillamente se han desinflado.
Tanto Chiefs de Kansas City como Bills de Búfalo, que al arranque de la temporada eran señalados como los favoritos para llevarse la Conferencia Americana, no han demostrado ese poderío.
Los Jefes de Patrick Mahomes aparecen como el tercer mejor equipo de la AFC, con marca de 8-5, mientras que los Bills no están ni en zona de Postemporada en este momento, con registro de 7-6.
Josh Allen y los Bills aparecen en la posición 11 de la AFC, con la veladora prendida para tratar de meterse como Comodines en este momento de la campaña.
Y otros equipos, como los Dolphins, que tenían la mesa puesta el Lunes por la Noche para quedarse con la cima de la AFC y amarrar su boleto a Playoffs, pierden partidos a modo, como el que se le escapó a Miami en casa ante los Titans de Tennessee.
Miami tiene el segundo puesto de la FC, con marca de 9-4, pero la mala noticia es que podría desinflarse próximamente, ya que le quedan juegos ante Cowboys, el líder de la AFC, los Ravens y el cierre ante Bills.
Otro equipo que se desinfló desde el inicio, cuando todavía tenía a su quarterback estelar sano (Joe Burrow) fueron los Bengals de Cincinnati, quienes presumen marca de 7-6 y aparecen en el puesto 10 de la AFC.