Pennsylvania, EU
Apenas son las primeras prácticas de la pretemporada y los jugadores de Steelers ya mostraron que traen temperamento caliente.
El entrenamiento de Pittsburgh se prendió en el campo de Latrobe en Pensylvania, cuando un linebacker fue rudo con el quarterback Justin Fields.
El mariscal de campo Fields fue golpeado y arrojado al suelo por el el linebacker interno Elandon Roberts cuando Fields rodaba por el lado derecho de la línea sujetando el balón.
La línea ofensiva entonces defendió a su mariscal de campo. El tackle derecho novato Troy Fautanou corrió para golpear a Roberts con una mano en el pecho. Cuando Roberts se dio la vuelta, el guardia Mason McCormick lo remató.
"Nunca querrás ver que golpean a tu mariscal de campo y todos nos volvemos hacia el otro lado y nos alejamos", dijo Dan Moore Jr. "Nunca quieres eso. Es mal futbol, mala hermandad".
En videos publicados en redes se vio cómo más de 20 jugadores comenzaron a hacerse de palabras y dar manotazos.
"Fue sólo un pequeño golpe de amor", declaró Roberts tras la práctica. "La ofensiva hizo lo que tenía que hacer. Siempre tienes que proteger a tu mariscal de campo. Creo que esto es realmente algo bueno. Me mantengo alejado de ese mariscal de campo".
La pretemporada está a la vuelta de la esquina y Fields se pelea el puesto estelar con el veterano Russell Wilson.