En el segundo juego de la doble cartelera de la NFL en Lunes por la Noche, Detroit le pegó a Seattle por marcador de 42-29 y le propinó la primera derrota al equipo dirigido por Mike MacDonald.
Jared Goff, quarterback de los Lions, tuvo una noche perfecta tras completar 18 de 18 envíos para 292 yardas y dos pases de touchdown, además de atrapar un pase de anotación de su receptor Amon-Ra St. Brown.
Con la victoria de ayer, Detroit se metió de lleno a la pelea por la División Norte de la Nacional, la cual lidera al momento los Vikings de Minnesota, uno de dos equipos que aún mantienen el invicto en la NFL.
Del otro lado, Seattle sigue en la cima del Oeste de la Nacional y aunque durante la temporada tendrá una batalla muy reñida con San Francisco por el título divisional, podría seguir con la inercia del buen inicio de campaña y sorprender.
Ya en las acciones del partido, las ofensivas de ambos equipos lucieron muy explosivas, pues se combinaron para 71 puntos. Geno Smith, mariscal de campo de los Seahawks, tuvo uno de sus mejores juegos en su carrera acumulando 395 yardas y un touchdown, sin embargo, fue interceptado a un minuto del final y no pudo evitar la caída de Seattle.
El ataque terrestre también brilló en la noche, pues los Lions y Seahawks anotaron en tres ocasiones por esta vía.
Detroit demostró que sigue siendo un equipo a tomar en cuenta y es uno de los favoritos para llegar al Super Bowl.