Sorprenden los Delfines a Carneros

La Semana 10 de la NFL cerró con sorpresa

La Semana 10 de la NFL cerró con sorpresa.

Con una defensa sólida y agresiva, los Dolphins se metieron a la casa de los Rams y los vencieron 23-15, para conseguir su tercera victoria de la temporada y mantener vivas sus esperanzas de meterse a la Postemporada.

Miami lucía en el inicio del encuentro como la victima, pues el equipo de Los Ángeles llegaba con una racha positiva de 3 victorias. Sin embargo, los Dolphins mostraron una mejor cara en defensiva y en la ofensiva.

Tua Tagovailoa tuvo una actuación decente acumulando 207 yardas en 20 pases completados, además de un touchdown y una intercepción. A pesar de ser presionado en repetidas ocasiones por los frontales de los Rams, pudo conectar en momentos claves con sus receptores para conseguir el triunfo.

Otro jugador que por fin apareció fue Tyreek Hill, quien consiguió su primera recepción de anotación desde la Semana 1. El receptor estaba en duda para iniciar el compromiso por una molestia en la muñeca.

Por el lado de Los Ángeles, Matthew Stafford tuvo una noche complicada, pues sufrió cuatro capturas y consiguió 293 yardas por la vía aérea, pero sin pase de anotación y con una intercepción.

El dúo de Puka Nacua y Cooper Kupp respondió en los momentos más apremiantes del encuentro, pero sus 98 y 80 yardas, respectivamente, no fueron suficientes para que los Rams evitaran su quinto descalabro de la campaña.

Joshua Karty, pateador de Los Ángeles, anotó cinco de seis goles de campo para poner los 15 puntos de los Rams en el marcador. El más largo que conectó fue de 55 yardas.

A Miami le urgía despertar para mantener vivas sus esperanzas de Playoffs y con esta victoria podrían retomar el rumbo, pues tendrán dos partidos como locales. El primero será ante Las Vegas, uno de los peores equipos de la NFL, y después contra los Patriots.