La pesadilla sigue para Dallas

Lo que mal comienza, mal acaba, y Joe Mixon se convirtió en una pesadilla

Los Dallas Cowboys sufrieron su quinta derrota como local, luego de caer 34-10 ante los Houston Texas en el cierre de la Semana 11 de la NFL.

Y es que dos horas antes del inicio del partido en su estadio, una hoja de metal se desprendió del techo durante la maniobra de apertura.

El conjunto texano emitió un comunicado en el que informó el hecho y aseguró que no hubo heridos.

Ya en el encuentro, Dallas continúa sin funcionar, con una defensa de papel y una ofensiva que no termina por acoplarse al quarterback Cooper Rush, sin olvidar los errores infantiles y fallas del pateador Brandon Aubrey.

En la primera jugada de la primera serie ofensiva, los Texanos lanzaron y llegaron a las diagonales, afortunadamente un castigo salvó a Dallas.

C.J. Stroud, QB de los Texans, evidenció el mal momento de la defensa rival. Lanzó para 257 yardas por aire, aunque no para touchdown y sí sufrió una intercepción.

Joe Mixon fue un verdadero dolor de cabeza, pues corrió en tres ocasiones a las diagonales y un total de 109 yardas.

Es claro que Rush no puede con el rol de mariscal de campo titular. Lanzó para una anotación y finalizó con 354 yardas y una intercepción.

La pesadilla para Dallas continúa y no luce nada alentadora para el resto de la temporada. Ahora tiene marca de 3-7, mientras que los Texans obtuvieron su séptima victoria por 4 derrotas.