FILADELFIA, Pensilvania.- Dos chamacos, Brock Purdy y Jalen Hurts, tienen la misión de llevar esta tarde el show en el Juego de Campeonato de la NFC, y si ambos regalan un partido como el que dieron en la NCAA en noviembre de 2019, entonces será un juegazo.
PREVIA
Los 49ers de San Francisco, quienes llegan con una racha de 12 triunfos en fila, se meten al Lincoln Financial Field para enfrentar a los Eagles de Filadelfia, quienes perdieron tres juegos en esta temporada y solamente uno de ellos fue con Jalen Hurts en los controles -las otras dos fue con Gardner Minshew II, por la lesión del JH-.
Purdy, el llamado “Mr. Irrelevant”, tiene 23 años y es novato, mientras que Hurts llega al duelo con 24 y apenas está en su tercer año como profesional. Ambos han demostrado que están preparados para aguantar la presión.
- Los aficionados se frotan las manos para un segundo capítulo entre ambos, pues el 9 de noviembre de 2019 se enfrentaron en un duelo que tuvo 83 puntos. Iowa State (Purdy) perdió 41-42 en Oklahoma (Hurts).
Ese juego fue de los mejores del año en la NCAA, donde las defensivas no existieron. Purdy completó 19 de 30 pases para 282 yardas y cinco touchdowns, mientras que Hurts completó 18 de 26 pases para 273 yardas, tres pases de anotación y una intercepción.
Además, los dos aportaron por tierra. Brock sumó 55 yardas terrestres y un touchdown, mientras que Jalen sumó 68 yardas terrestres y dos touchdowns por esa vía.