CIUDAD DE MÉXICO.-En un partido digno de un Clásico, Pumas CU (1-2) cayó en el Estadio Olímpico Universitario por 20-23 ante los Burros Blancos (1-2) del Instituto Politécnico Nacional.
Los errores de los felinos les costaron muy caro y ahora su marca se encuentra en un ganado por dos perdidos, además de que cayeron en su segundo Clásico de la temporada.
Los quarterbacks Félix Rivera y Santiago Lovera se combinaron para entregar cuatro veces el balón a sus rivales con pases interceptados, en el duelo de la Semana 3 de la ONEFA.
En cambio, los del Poli reaccionaron a una desventaja de 13 puntos.
La clave fue el ingreso de Aldo Herrera para tomar los controles y comandar a una ofensiva que no caminaba y que ya había entregado dos veces el ovoide.
Con una anotación por aire y otra por tierra, Herrera dejó tendidos a los felinos en pleno cubil felino.
De nada sirvió el inicio trepidante de los de azul y oro con una carrera de 101 yardas de Esteban Espinosa en la primera jugada del partido.
Aún así Pumas pudo ganar, pues con el juego empatado a 20 tuvieron lo que parecía la última ofensiva, pero Rivera entregó el balón y Burros sólo tuvo que acertar el gol de campo para llevarse el Clásico.