- Charlotte, Carolina del Norte
Los Buccaneers de Tampa Bay se enfilan a los playoffs por cuarta temporada consecutiva y tienen que agradecerle ese logro a su defensiva.
Chase McLaughlin pateó tres goles de campo y la defensiva de Tampa Bay blanqueó a los Panthers para que los Buccaneers consiguieran su tercer título consecutivo de la División Sur de la Conferencia Nacional al vencer 9-0 el domingo a Carolina.
Tampa Bay (9-8) enfrentaba un escenario de todo o nada antes del encuentro del domingo. Una victoria confirmaría su lugar en los playoffs y la derrota resultaría en su eliminación. Los Buccaneers recibirán a los Eagles de Filadelfia el próximo fin de semana en la ronda de comodines de la postemporada.
Los Bucs no estuvieron particularmente imponentes en la ofensiva y Baker Mayfield sumó 137 yardas en su retorno a Carolina, pero la defensiva —con ayuda de algunos errores de Carolina— hizo lo suficiente para mantener a los Panthers fuerza de la pizarra.
Los Panthers se convirtieron en el primer equipo de la NFL desde 1991 que no consiguen completar ninguna jugada al iniciar con ventaja en el cuarto periodo. Ambas victorias de Carolina esta campaña fueron con goles de campo al final del tiempo de regulación cuando estaban abajo en el marcador.
Bryce Young completó 11 de 18 pases para apenas 94 yardas y a los Panthers les revirtieron dos posibles touchdowns.