ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. — Menguados en la posición de cornerback de antemano, la defensa de los Bills de Buffalo sufrirá las ausencias indefinidas del linebacker Matt Milano y el tackle DaQuan Jones por culpa de lesiones.
El entrenador en jefe Sean McDermott confirmó que Milano tendrá que operarse por una lesión en la pierna derecha. Jones también deberá pasar por el quirófano para reparar un músculo pectoral.
McDermott no brindó más detalles sobre la severidad de las lesiones. Indicó que es demasiado prematuro para fijar plazos sobre el periodo de baja de Milano y Jones.
- Ambos titulares se lesionaron en la derrota 25-20 ante los Jaguars de Jacksoville en partido que se disputó el domingo en el estadio Tottenham Hotspur en Londres.
Milano se lesionó cuando se pierna quedó atascada en un amontonamiento de jugadores tras un pase incompleto de Trevor Lawrence al promediar el primer cuarto. Milano recibió tratamiento en la campo antes de ser retirado al costado. Tras ser examinado, el defensa se retiró con un protector en la pierna derecha.
Jones también se lesionó en el primer tiempo.
Ambos son piezas fundamentales en una defensa que afrontó el partido como la sexta de la liga con menos yardas permitidas y la segunda con menos puntos en contra en la NFL tras las primeras cuatro semanas de la temporada.
Su lesiones se suman a la baja del cornerback titular Tre'Davious White, quien se perderá el resto de la temporada tras sufrir la rotura del tendón del Aquiles derecho ante Miami el previo fin de semana.
Christian Benford, el otro cornerback titular de Buffalo, tampoco jugó el domingo por una dolencia en el hombro. El titular Greg Rousseau (pie) y el suplente Shaq Lawson (dedo), otros dos jugadores defensivos, también se recuperan de molestias. McDermott indicó que los tres están día a día.
La única nota positiva del fin de semana fue que el veterano Von Miller ha vuelto, aunque quedó limitado a 20 jugadas en su primer partido desde que se desgarró un ligamento de la rodilla derecha a fines de noviembre del año pasado.
Los Bills (3-2) regresaron de inmediato a casa tras el juego en Londres, y recibirán a los Giants de Nueva York (1-4) la noche del domingo.