CIUDAD DE MÉXICO.- Lamar Jackson parece que deja atrás los fantasmas de los Playoffs.
ACCIONESEl quarterback corrió ayer para 100 yardas, sumó dos touchdowns por tierra, lanzó 152 yardas por aire y, además, conectó dos pases de anotación para que los Ravens de Baltimore vencieran 34-10 a los Texans en la Ronda Divisional.
Jackson, de 27 años y uno de los favoritos para ser el MVP de la temporada, nunca había brillado en Postemporada.
- Para darse una idea, llegó con marca negativa de 1-3 y en esos duelos sumaba en conjunto solo cuatro touchdows (tres por aire y uno por tierra), misma cantidad que logró ayer en casa ante los Texans.
Baltimore enseñó que quiere volver a un Super Bowl. Fue el mejor equipo de la Americana y con la mejor marca de la NFL, y ahora espera rival, que saldrá del juego de hoy entre Chiefs y Bills, quienes tendrán que volar a Maryland el próximo domingo.
Ravens regresa a un Juego de Campeonato de la AFC por primera vez desde la campaña 2012, cuando derrotaron en el Super Bowl a los 49ers. Han llegado cinco veces al partido previo al Súper Domingo desde que la franquicia comenzó a jugar en Baltimore.
A lo que se les acabó al pila fueron a los Texans, del novato C.J. Stroud y el coach DeMeco Ryans.
Houston le dio pelea al rival solo en los primeros dos cuartos. Se fueron empatados a 10 al medio tiempo, pero en la segunda mitad los borraron, ya que la ofensiva de Texans no carburó.
Incluso, el touchdown que consiguieron los visitantes fue gracias a los equipos especiales, en un regreso de patada.
Stroud acabó con 175 yardas, conectando 19 de 33 pases, pero no tuvo apoyo, pues Devin Singletary apenas corrió para 22 yardas.