Ciudad de México.- Hoy jueves de Acción de Gracias incluye un plato fuerte en el inicio de la Semana 12 de NFL, y no, no es el pavo. La visita de los Giants (7-3) a Dallas (7-3) bien podría ocupar el centro de cualquier mesa debido no sólo a la intensa rivalidad, sino a las implicaciones que el encuentro podría tener de cara a la postemporada.
TRIPLE CARTELERALos Giants, que empezaron la temporada 6-1, han perdido dos de sus últimos tres encuentros y su lugar como escolta de Filadelfia en el este de la Conferencia Nacional.
Una barrida en la serie de temporada ante los Cowboys no solo ratificaría el mal momento, sino que pondría en duda su lugar en la mesa de invitados a playoffs, ahora que el calendario regular ingresa a la recta final.
Dallas le propinó a los Giants su primer revés de la campaña en la semana 3, un 23-16 de la mano del inexperto pasador Cooper Rush. La prueba del jueves será todavía más complicada para Nueva York, pues los Cowboys promedian más de 35 puntos por encuentro en los cuatro partidos que han tenido con Dak Prescott luego de su lesión en el pulgar en la semana 1.
- No pueden ser buenas noticias para los Giants, un equipo que no ha rebasado los 27 tantos en ningún partido esta campaña y que, además, ha encontrado la manera de complicarse todos sus compromisos, definiendo cada una de sus siete victorias por ocho puntos o menos.
Para completar la triple cartelera de este jueves, los Patriots (6-4), que han ganado cinco de sus últimos seis encuentros, visitan a unos Vikings (8-2) heridos luego de la aplastante derrota de 40-3 a manos de Dallas el domingo pasado.
Además, el Día de Acción de Gracias incluye a primera hora la visita de los Bills (7-3) a los Lions 4-6), su segundo viaje a un partido en Detroit en los últimos cinco días.