La misión no se detiene. Le ganaron hace apenas cuatro días a Ravens, y ahora van por otro viejo conocido.
Los Steelers se meten esta noche a Cleveland en el arranque de la Semana 12, y con la idea de enseñar que están al nivel para luchar por la cima de la Conferencia Americana.
Pittsburgh cuenta realmente con una defensa de Super Bowl, pero para creérsela y ser contendientes necesitan que la ofensiva carbure de la misma forma, y es aquí donde el veterano Russell Wilson necesita crear jugadas que les den más puntos, que los lleven a ser contundentes en la zona roja.
Los líderes del Norte de la Conferencia Americana arrancan hoy una gira de dos partidos. El sinodal de este jueves por la noche no debería darles problema con todo y que se han enfrentado en más de 140 ocasiones.
Los Browns, quienes han ganado solamente dos de 10 partidos en la campaña, realmente ya andan pensando más en el Draft de 2025. Jameis Winston tomó los controles ante la ausencia de Deshaun Watson y no es una solución milagrosa.
Cleveland ha perdido siete de los últimos ocho partidos de la temporada. El ataque terrestre es nulo, y si bien Jerry Jeudy es un receptor que lleva más de 550 yardas por aire, no puede cambiar él solo el rumbo de un partido. Hay algo rescatable en la defensa y a ver si hoy puede hacer algo.
En tanto, la defensiva de Steelers puede, sin problemas, darle el triunfo en un par de series a su equipo.