Aaron Rodgers y los Jets jugarán su primer duelo en casa de la campaña recibiendo a los Pats, esto tras un inicio de campaña donde tuvieron una gira a San Francisco y Tennessee, donde salieron con saldo de 1-1.
El veterano quarterback tiene malos recuerdos de la cancha del Estadio de Nueva York, pues fue ahí donde se lesionó en el Juego 1 de la temporada pasada, en los primeros segundos y que lo llevaron a perderse todo el año por una lesión en el tendón de Aquiles.
Además, es un juego clave en la lucha por el Este de la AFC. Nueva Inglaterra, que ahora están bajo las órdenes del head coach Jerod Mayo, no lo han hecho mal, pues llegan con la misma marca de 1-1, pues ganaron sorpresivamente en la primera semana ante unos Bengals que han iniciado mal la temporada y en la Semana 2 cayeron ante los Seahawks en tiempos extras.
Jacoby Brissett se mantiene como titular. Ha completado 30 de 51 pases, con un pase de anotación y lo más importantes es que no ha cometido errores. Realmente, la ofensiva de los Pats se basa en lo que corra Rhamondre Stevenson, quien lleva 201 yardas y dos touchdowns en las primeras dos semanas.
Del otro lado, Rodgers suma en los primeros dos duelos un total de 343 yardas, con tres touchdowns y una intercepción. Ha ejecutado bien las jugadas y poco a poco se va adaptando al sistema neoyorquino.
Aaron deberá estar pendiente de Keion White, quien presume ya cuatro capturas en la campaña y es una ancla en la defensiva de los Patriots.