Las dirigidas por la legendaria Maribel Domínguez, quien el martes entrará al Salón de la Fama, marchan invictas, pero enfrentan a un rival que hasta ahora no muestra defectos.
Estados Unidos suma 6 victorias, con saldo de 47 goles a favor y 0 en contra en el campeonato Sub 20 de la Concacaf; anota casi 8 dianas por partido. Sólo que el Tricolor ha demostrado su crecimiento futbolístico y ya le pegó a otra de las grandes potencias, la Selección canadiense.
Por eso hay esperanza para la Final que se disputará a las 15:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de República Dominicana, y que será transmitida por el canal de la Concacaf en YouTube.
La Selección Mexicana también ha ganado sus 6 partidos, con saldo de 28 goles a favor y uno en contra, por lo que ha rozado la perfección; anota casi 5 dianas por juego.
El Tricolor, conformado en un 80 por ciento por jugadoras de la Liga MX, quiere la “cerecita del pastel”, como advirtió su directora técnica Maribel Domínguez.