Cd. de México
Pablo Solari rompió el silencio y reveló en una entrevista para el portal EnCancha CL que le dolió la forma en que se frustró su traspaso a las Águilas del América, donde evidentemente hubo personas que faltaron a la palabra.
El delantero argentino tenía una oferta del conjunto azulcrema, lo cual significaba una mejora importante en su carrera, sin embargo, alguien faltó a su palabra y la transferencia no se pudo concretar.
“Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí, a las palabras no se las lleva el viento”, mencionó cuando le preguntaron sobre su fallido traspaso.
“Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mi familia y para mí”.
La directiva del Colo Colo había prometido a Solari, de 21 años, darle todas las facilidades en caso de que llegara una oferta importante, pero al final no cumplió, pues aparentemente buscaban una mayor ganancia.