Uno de los movimientos que más generó sorpresa en la televisión deportiva mexicana fue la salida de Ricardo Peláez de Televisa, para luego de poco más de un año regresar a ESPN para convertirse en una de las figuras de la cadena.
Una decisión nada sencilla para el exjugador, quien luego de una Copa del Mundo con el equipo de TUDN, terminó su relación laboral por importantes motivos, mismos que compartió en conversación con Jorge 'Burro' Van Rankin.
En un vídeo que tiene más de cincuenta mil vistas, el exdirigente de Cruz Azul, América y Chivas, aseguró que su despedida se dio tras una larga meditación y la fuerte carga de trabajo, que consistía en viajes y participación en programas.
"Estuve poco más de un año maravilloso, tenía el tema de un familiar muy cercano con un problema por el exceso de trabajo que me asustó. ESPN me busca tras la salida de David Faitelson, negociamos y tengo más tiempo, estoy tranquilo y feliz". comentó.
Peláez agregó que en ESPN no tiene ningún problema con algún compañero, ya que todos son buenas personas y que entiende los personajes que existen en la televisión.