Liverpool sufrió un golpe en su camino rumbo al título, luego de caer 3-2 en su visita al Fulham en partido correspondiente a la Fecha 31 de la Premier League.
Esta es la segunda derrota de los Reds en la presente temporada de Liga. No perdían desde el 14 de septiembre, en la Fecha 4, luego de caer en casa 1-0 ante el Notthingham Forest.
El delantero mexicano no fue titular y entró de cambio al minuto 76 y generó algunas jugadas de peligro.
El argentino Alexis Mac Allister abrió el marcador al minuto 14, luego de recuperar un balón a media cancha, mantenerlo y antes de entrar al área sacó un impresionante disparo de derecha que se metió muy cerca del ángulo.
- Los locales reaccionaron al 23' con el gol de Ryan Sessegnon. Al 32' sentenció la voltereta gracias al gol de Alex Iwobi, luego de que el Liverpool se equivocara al intentar salir jugando desde su territorio.
El 3-1 fue cortesía de Rodrigo Muniz, quien tras un balón por arriba le gano el duelo a Virgil van Dijk para después vencer al meta Caoimhin Kelleher por abajo.
Los dirigidos por Arne Slot reaccionaron y pusieron las cosas 3-2 con el gol de Luis Díaz al 72'..
Los últimos 30 minutos fueron de constantes llegadas al arco, sobre todo de los visitantes, pero la contundencia hoy le falló a los líderes.
Al 78', los Reds tuvieron una más, pero el disparo cruzado de zurda de Harvey Elliot se estrelló en el travesaño.
Cuando tenía el balón en su poder, el Fulham jugó´con la desesperación del rival y logró manejar las acciones a su favor para que los minutos pasaran.
Pese a la derrota, el Liverpool se mantiene en el liderato con 73 puntos, a 11 del Arsenal, que ayer empató 1-1 en casa ante el Everton. El Fulham ahora tiene 48 y ocupa el octavo lugar.