MONTERREY, NL
Las Rayadas están emocionadas de poder presumir su recientemente título logrado en la Liga MX con un triunfo internacional ante el AC Milán femenil.
Ambos conjuntos chocarán este miércoles en el Estadio Monterrey como parte de la gira "Her Nations Tour". El equipo italiano también se medirá al Pachuca femenil.
"Emocionada porque la Liga sigue buscando este tipo de juegos para el crecimiento de la Liga", dijo Simental.
"Creo que el que sea (la reaparición del equipo tras el título), con un equipo internacional nos emociona mucho el tener este tipo de recibimiento y la gente está satisfecha. Esperemos puedan apoyarnos en este partido".
Simental dijo que el equipo italiano juega un poco distinto a lo que están acostumbradas.
"Obviamente que estudiamos a los equipos y estuve viendo que fueron subcampeonas y también campeones y tratamos de tener la mayor información que se tenga".
"Es algo diferente a lo que normalmente en la Liga se ve; es un equipo que va a venir a atacarnos y defenderse y buscamos pararnos de la mejor manera".
El partido será este miércoles a las 20:00 horas en el "Gigante de Acero".
La atacante del cuadro italiano dijo que no deben ceder la posesión del balón ante las Rayadas.
HAY RESPETOLas Rayadas tienen el respeto del AC Milán, su rival de este miércoles, en partido amistosos a jugarse en el estadio Monterrey.
Emelyne Laurent, delantera del equipo italiano, dijo que respetan al campeón de México y lo consideran un equipo competitivo.
"Sé que son las campeonas y que vencieron a Tigres este año (en Liguilla), así que será un gran juego porque jugamos ante las campeonas. Esperamos un juego muy duro y estamos listas para eso y queremos jugar al mejor nivel", dijo Laurent.
La atacante francesa expresó que deben tener el balón para evitar que las Rayadas les hagan daño.
"Para mí debe ser la posesión, debemos tener el balón porque somos buenas teniéndolo y tenemos que ser contundentes", explicó.
"Tenemos que ser buenas defensivamente y anotar. Hay que presionar para robar el balón rápido y tratar de anotar rápido. Defensivamente creo que tenemos que tener cuidado en las bandas porque sé que son jugadoras rápidas y tienen una gran delantera, así que tenemos que tener cuidado".