Roma, Italia.-Hirving Lozano fue trasladado al hospital tras la conmoción que sufrió en el juego del Nápoli, aunque para su fortuna todo quedó en un susto.
"Las pruebas diagnósticas y de control radiológico a las que se sometió @HirvingLozano70 en el Policlínico Gemelli de Roma son todas negativas. El jugador regresa a Nápoles con el equipo", informó el club napolitano.
El golpe que sufrió el "Chucky" había prendido las alertasCorría el minuto 44' cuando tuvo un choque de cabezas con el lateral Adam Marusic, de la Lazio. Los jugadores del Napoli exigieron el pronto ingreso de los servicios médicos, al ver que el mexicano ni se movía. Los servicios médicos tardaron casi cuatro minutos en sacarlo de la cancha.
De por sí la jornada de este sábado había empezado mal para los mexicanos, como Raúl Jiménez, quien causó baja de último minuto al no poder ni calentar con los Wolves, debido a una fatiga.
El "Chucky" Lozano está entre los futbolistas que serán convocados por Gerardo Martino para los partidos contra Perú y Colombia, el 24 y 27 de septiembre.