El París Saint-Germain sacó el carácter y le dio la vuelta al marcador para imponerse 4-2 al Manchester City y con ello le bastó para meterse al Playoff de la Champions League dejando al cuadro de Pep Guardiola con la presión de ganar su último duelo en espera de que se dé el milagro.
Lo mejor de este duelo se vivió en el segundo tiempo con 6 goles de excelente calidad y una dura lección para el cuadro inglés que se vio rebasado por la intensidad del conjunto local que nunca bajó los brazos ni se dio por muerto en ningún momento.
El conjunto francés consumó la remontada dominando de manera clara en cuanto logró el empate.
Luego de un primer tiempo parejo, el PSG se fue al descanso con mayor presión.
El que sí aprovechó los ajustes tácticos fue el Manchester que puso el 1-0 al 50', vía Jack Grealish.
Cinco minutos antes, Guardiola ingresó al británico para darle más apoyo a la ofensiva.
El cuadro francés no tuvo tiempo para reponerse y el "Androide" Erling Haaland anotó el 2-0 al 53'.
Cuando todo parecía perdido para el equipo dirigido por Luis Enrique, el conjunto aprovechó un desdoble a velocidad y el recién ingresado Ousmane Dembelé acortó distancias y anotó el 2-1 al 56'.
En medio de una fuerte lluvia, el PSG recuperó el aliento con un tanto de Bradley Barcola, empató el marcador al 60'.
Tras varios intentos, el cuadro parisino le dio la vuelta al marcador al 78', y Joao Neves venció a sus marcadores con tremendo cabezazo y colocó el 3-2 en medio del aplauso de los asistentes al Parque de los Príncipes.
El Manchester desapareció del terreno de juego, anímicamente se vio rebasado, sin poder creer que en 5 minutos ganaban 2-0 y fueron superados.
Dembelé quiso incrementar la cuenta, pero su gol fue anulado por un fuera de lugar.
En el último minuto. Gonzalo Ramos hizo el 4-2, que fue la cereza en el pastel para el PSG.
El Manchester City tiene que salir a ganar en su último duelo para sumar 11 puntos, pero también tendrían que combinarse varios resultados para que pudiera seguir en la Champions League.