El AC Milan hizo un cambio de timón de cara al 2025, donde deberá corregir su rumbo en la Serie A.
La institución "Rossoneri" anunció el cese de Paulo Fonseca tras solamente seis meses como director técnico tras una floja campaña previo a culminar la primera parte de la Serie A, en la que marchan octavos con 27 unidades luego de empatar 1-1 frente a la Roma en la Fecha 18, estando bastante lejos de los líderes Atalanta y Napoli, sumado a sólo ganar 12 de 24 partidos en todas las competencias.
En su reemplazo, el club apostó por el portugués Sergio Conceicao, quien jugó en Italia en su carrera como futbolista al vestir las playeras de la Lazio, el Parma y el Inter de Milán, ganando cuatro títulos locales y dos internacionales con los celestes. Además, el Milan es el primer club que lo contrata luego de salir del Porto en junio, donde dirigió seis temporadas.
Conceicao ganó tres veces la Primeira Liga, tres Supercopas, una Copa de la Liga y cuatro títulos de Copa de Portugal en su estancia con los "Dragoes", por lo que su reto será enderezar al Milan y su primer desafío será la Semifinal de la Supercopa de Italia ante la Juventus en Riad, Arabia Saudita.