Houston, Estados Unidos.-En caso de que el Clásico Regio de la Leagues Cup se decida en tanda de penales, Nahuel Guzmán podría repetir su "sketch de magia", sin el riesgo de ser suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
En este torneo, los jugadores que acumulen tres amarillas hasta la fase de Octavos de Final, serán suspendidos con un partido para los Cuartos de Final.
El "Patón" sólo tiene una amarilla en el torneo, la que recibió en el juego contra Whitecaps Vancouver en los Dieciseisavos de Final.
En ese juego contra los canadienses, Nahuel fue amonestado por sacarse una serpentina por la boca, instantes antes de que le atajara el penal al zaguero Veselinovic, del Vancouver.
Previamente, Nahuel hizo movimientos de mimo, algo que no está prohibido en la tanda de penales, siempre y cuando el portero no se mueva de la raya.
Para que el Clásico Regio se decida en penales, el juego deberá acabar empatado en tiempo reglamentario. No hay tiempos extras.
En esta fase de Octavos de Final se borrarán las amarillas y comenzará el conteo de cero a partir de Cuartos de Final, y en caso de acumular tres tarjetas preventivas contando Semifinal y Final, pagará con un juego de suspensión en la siguiente competencia.
ROMO EN RIESGODe los dos equipos, el único jugador que corre riesgo de ser suspendido para los Cuartos de Final en caso de que su equipo avance es Luis Romo.
El mediocampista albiazul tiene dos amarillas.
TIGRES CON UNA AMARILLA- Samir Caetano
- Juan Pablo Vigón
- Luis Quiñones
- Rafael Carioca
- Diego Reyes
- Diego Lainez
- Nahuel Guzmán
- Omar Govea
- Héctor Moreno
- Jesús Gallardo
- Joao Rojas
- Maxi Meza
- 2 AMARILLAS
- Luis Romo