Messi se convirtió en el fichaje bomba de la MLS al llegar al Inter Miami y aunque evidentemente generará grandes entradas en los estadios, ya hay un equipo que dio una postura que está provocando "una pelea" en la liga.
El Charlotte FC ya anunció a la MLS que no cambiará su pasto artificial por uno natural, pese la indicación del comisionado Don Garber.
Y Messi entra a la conversación porque una de las peticiones que hizo el argentino para concretar su traspaso al Inter Miami fue tener participación solamente en canchas donde el pasto sea natural.
"Todos nuestros partidos de la MLS están programados para jugarse en pasto artificial. No hay un plan para instalar pasto natural", informó el club en sus cuentas oficiales.
La razón por la que Messi y otros futbolistas se niegan a jugar en pasto artificial es la resistencia del césped, misma que causa más lesiones, así que no quieren arriesgar su físico.
El duelo entre el Inter Miami y el Charlotte FC tiene importancia porque podría ser un juego decisivo para conseguir el boleto a los Playoffs de la MLS.