CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana se prepara para enfrentar a Costa Rica en cuartos de final de la Copa Oro. Como es costumbre, en cada ciudad de Estados Unidos la afición mexicana recibe con gran entusiasmo al Tri, y esta vez, un aficionado tuvo un encuentro especial con el arquero leyenda Guillermo Ochoa.
Un joven de 23 años llamado Ramiro Muñoz, fanático del exportero americanista, es coleccionista de camisetas y guantes que usó Ochoa a lo largo de su carrera y recientemente, obtuvo los Nike Premier Caballero Águila, que cuestan alrededor de mil 300 dólares, es decir, 22 mil 198 pesos, y se los entregó a 'Paco Memo' en el hotel de concentración.
En un momento que seguro quedará grabado en la memoria de Ramiro, quien escuchó en voz de su ídolo su deseo de disputar la Copa del Mundo con México en 2026 y ser el capitán del Tri.
- Dentro de la preciada colección de Ramiro, se encuentran los guantes e indumentaria de Ochoa en la temporada 2005 con el Club América, y los guantes con los que derrotó a Estados Unidos en 2009.