MANCHESTER
El Manchester United vio dañadas sus esperanzas del Top 4 de la Liga Premier al caer 1-0 este sábado ante el Everton, que, en contra parte, respiró en su búsqueda por no descender.
Un disparo de Anthony Gordon desde la media luna del área grande terminó en la red pese a haber tocado en la pierna del defensor Harry Maguire, al minuto 27 en el Goodison Park.
Fue otra gris presentación del United, quien puso en aprietos a Jordan Pickfor en un par de ocasiones gracias a esfuerzo de Marcus Rashford en ambas.
Quien sea que sea contratado como entrenador de tiempo completo en sustitución de Ralf Rangnick -Erik ten Hag, del Ajax, luce como el favoito- está destinado a llegar al Old Trafford con el United fuera de Champions League y con posibilidades de, ni siquiera, Europa League.
El Manchester se mantiene tres puntos por detrás de Tottenham y Arsenal, cuarto y quinto lugar de la Premier, respectivamente. Ambos equipos aún tienen partidos por jugar.
Las cosas lucen más positivas para el Everton, que limpiaron la imagen tras la derrota ante el Burnley, rival por el no descenso, el miércoles, para escalar a cuatro puntos de distancia de los tres coleros.
El equipo dirigido por Frank Lampard ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en el Goodison Park, su estadio, en todas las competiciones.
Cristiano se disculpa
Cristiano Ronaldo se disculpó el sábado por lo que describió como un “arrebato” tras la derrota del Manchester United por 1-0 ante el Everton en la Liga Premier.
Las imágenes compartidas en redes sociales mostraron a Cristiano en el momento en que da un aparente manotazo, con el cual provoca que salga volando el teléfono móvil que sostenía un aficionado en el Goodison Park.
“Me gustaría disculparme por mi arrebato y, de ser posible, quisiera invitar al aficionado a un partido en el Old Trafford como una señal de deportividad”, manifestó Cristiano en Instagram.