- FLORIDA, EU
Un abarrotado Estadio del Inter, que sorteó una tormenta eléctrica que amenazó la fiesta, fue escenario de la presentación del atacante argentino Lionel Messi como su nuevo número 10.
Fuegos artificiales y mucha música latina fueron el marco de una ceremonia que tuvo como prólogo la presentación de Sergio Busquets como nuevo integrante del equipo de Florida, además de discursos de Jorge Mas, dueño del club, y David Beckham, presidente del cuadro de Florida, que podría ver a Messi debutar este viernes ante Cruz Azul.
Tras construir el momento, la explosión de alegría surgió entre más de 18 mil asistentes cuando Messi caminó por la larguísima pasarela que fue montada para la ocasión y saludó a su nueva afición por vez primera, provocando que el grito "Messi, Messi" retumbara por todo el inmueble.
Muy a su estilo, Leo fue parco a la hora de tomar el micrófono, pero bastó con que diera las gracias a Miami por recibirlo a él y a su familia para que la tribuna se le entregara con ovaciones que se multiplicaron cuando la "Pulga" aseguró que ya deseaba entrenar y debutar con el Inter.