A cuatro jornadas del término del torneo regular de la Liga MX, Querétaro, desde la parte baja de la tabla recibe al León, que hasta el momento se mantiene dentro de los tres punteros, cita que tienen el viernes 4 de abril en el estadio Corregidora, como parte de la jornada 14 del Clausura 2025.
Gallos llega de una derrota al visitar al Necaxa, cuando cayó 2-0 con goles de José Rodríguez (10´) y Alexis Peña (81´). Con este partido suma ocho perdidos, un empate y tan sólo cuatro ganados, lo que le da 13 puntos y lo coloca en la posición 14. Aunque León se encuentra entre los tres equipos que más puntos acumula, con 26, viene de tres derrotas consecutivas, los únicos tres partidos que ha perdido en lo que va del presente torneo: ante Santos (2-1), Necaxa (2-1) y Pumas (2-1), lo que le da un total de ocho encuentros ganados y dos empates.
Al recibir a Pumas en el estadio Nou Camp en la última fecha del torneo, los Panzas Verdes iniciaron muy bien el encuentro al abrir el marcador al minuto 2, gracias al gol de Jhonder Cádiz. La emoción les duró hasta el minuto 37, cuando Leonardo Suárez empató el encuentro. El desempate tardó bastante, pues fue hasta el final de la disputa que José Caicedo anotó el gol de la victoria para Pumas (81´).
Ahora, León visita al Querétaro, y como van las estadísticas, es poco probable que los queretanos le ganen.