La Juventus derrotó 3-0 al Hellas Verona en la Fecha 2 de la Temporada 2024-25 de la Serie A para ser la única escuadra con puntaje perfecto en el inicio del futbol italiano.
El conjunto de la "Vecchia Signora" hiló su segunda victoria consecutiva por tres goles en el arranque del "Calcio" luego de que en su debut también venciera por 3-0 al Como 1907 en su regreso a Primera División.
Dusan Vlahovic empezó la fiesta al minuto 28, luego de que en una recuperación del esférico en el campo local, el serbio recibió una pelota filtrada por parte de Kenan Yildiz y definió ante la salida del guardameta para poner al frente a la Juventus, pero nueve minutos después, Nicoló Savona extendió la ventaja con un remate de cabeza colocado al segundo poste tras un buen servicio por parte de Samuel Mbangula para que los bianconeros se fueran con dos goles de ventaja al descanso.
En la segunda parte, Vlahovic consiguió su doblete al 53' a través de un penalti, el cual llegó tras una falta sobre Mbangula. Con este resultado, el equipo de Thiago Motta se coloca como líder de la Serie A con seis unidades, seis goles a favor y ninguno recibido, mientras que el Hellas Verona se estancó en la undécima posición con tres puntos.
Para la tercera jornada, Juventus recibirá el domingo a la Roma en Turín.