Barcelona, España .-El presidente del Barcelona, Joan Laporta, pide a los aficionados apoyar en el Clásico ante el Real Madrid y que hay una campaña externa que busca desestabilizar al equipo.
"No tengáis ninguna duda de que nos defenderemos. Y no solo eso, también atacaremos. Pero ahora tenemos que concentrarnos en animar a nuestros jugadores porque el primer objetivo que tienen es desestabilizar al equipo y tenemos que animar a nuestros técnicos y futbolistas para que ganen el partido. Creo que no debemos estar centrados en otros aspectos que desvían la atención de nuestros jugadores. Venid a animar más que nunca. Animemos al Barsa porque queremos al Barsa", estableció en un video publicado en las redes sociales del club.
El Barcelona enfrenta al Real Madrid en la Jornada 26 de LaLiga. Los culés son líderes con 65 puntos, 9 más que los merengues, por lo que de ganar darían un gran salto hacia el título.
"Culers, estad tranquilos. El Barsa es inocente de lo que se le acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos. Ninguna sorpresa, defenderemos al Barsa y demostraremos la inocencia del Club. Muchos tendrán que rectificar", escribió en otro tuit.
En las últimas semanas, el Barcelona está en el ojo del huracán luego de que se revelaran que hizo pagos a José María Enríquez Negreira, ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) y su empresa Dasnil 95, que habría cobrado pagos millonarios por supuestos informes arbitrales.
- La situación incluso ya fue denunciado de la Fiscalía ya ha sido admitida a trámite.