Italia respira tras derrotar a Hungría

La Azzurra obtuvo su primera victoria de la presente Nations League

Italia obtuvo su primera victoria de la presente Nations League al derrotar 2-1 a Hungría en el Estadio Dino Manuzzi, en actividad de la Jornada 2 del Grupo C.

Hungría venía motivado tras vencer 1-0 a Inglaterra, pero Italia mostró autoridad y puso el freno de mano al buen momento de los magiares.

Los visitantes deslumbraron a los locales en los primeros minutos, sin embargo, los italianos recuperaron su futbol y la ola azul creció tras el paso de los minutos.

La Azzurra obtuvo su premio al 29', tras un golazo al ángulo de Nicolo Barella, y al 45', por parte de Lorenzo Pellegrini, quien puso el 2-0 para los locales.

Los magiares desaprovecharon jugadas de gol y eso provocó que Italia creciera. Los locales necesitaban conseguir su primera victoria y darle una alegría a su afición luego del mal arranque de la Squadra Azzurra en la Nations League, además de la caída ante Argentina en la Finalissima.

Hungría creció territorialmente en la segunda mitad y en una jugada por la banda derecha provocó un autogol del defensa Gianluca Mancini al 61', para mover el marcador 2-1.

La visita quería dar la sorpresa, pero se topó con Gianluigi Donnarumma, quien atajó cada uno de los intentos visitantes que se dieron en los últimos minutos.

Los azzurri llegaron a cuatro puntos y se colocaron como punteros del Grupo C. Hungría se ubica segundo, mientras que Alemania e Inglaterra son tercero y cuarto, respectivamente, tras su empate 1-1 en Múnich.