CIUDAD DE MÉXICO. - En las últimas semanas la actividad de Guillermo Ochoa en el Salernitana se ha visto reducida por el regreso de Luigi Sepe, arquero de toda la confianza de la institución.
Una situación que desde Italia plantea muy complicado la continuidad del mexicano en el cuadro de la Serie A, incluso asegurando que otros equipos han mostrado interés en el hombre de la Selección Mexicana.
De acuerdo con información del medio Tutto Salernitana, la inactividad del mexicano le abriría la puerta para salir a dos importantes equipos del futbol italiano.
Entre los interesados y que incluso ya han iniciado las conversaciones con el Salernitana se encontrarían el AC Milán y el Inter de Milán.
En ambas instituciones, Guillermo Ochoa tendría que luchar por un puesto titular con rivales de la calidad de André Onana y el francés Mike Maignan.
Actualmente, el exjugador de las Águilas del América tiene contrato con el Salernitana por seis meses, con la posibilidad de ampliarlo por minutos jugados.