Para Aldo Rocha, Atlas cumplió con su primer objetivo de continuar en el Play-In, y de paso, de demostrar qué equipo domina en la actualidad el futbol tapatío.
Ayer, los Zorros vencieron 2-1 a las Chivas en el Estadio AKRON, con goles de Uros Durdevic "Djuka" y del capitán rojinegro Rocha.
"Al final, lo importante es ganar y que triunfo es para nuestra gente, para todo Guadalajara y que se vea que Guadalajara es de Atlas", declaró Aldo Rocha.
En la última jugada del Clásico Tapatío, el dorsal "26" del Atlas cobró un penal para clasificar a su equipo a la siguiente instancia, donde deberá visitar Tijuana para enfrentarse a los Xolos, el próximo domingo, a las 21:00 horas, en el Estadio Caliente.
"La verdad que se disfruta bastante por las formas, y en su estadio sobre todo, pero al final se hace un Play-In muy bueno y gracias a Dios pasamos a la siguiente fase, que es el primer objetivo que nos habíamos trazado", agregó el capitán.
"Siempre confiamos, se rescata el trabajo de grupo, y se ve también con el gol de Uros que es algo que lo necesitaba", señaló sobre el delantero serbio, quien llegó como refuerzo y anotó su primer tanto en el Atlas ayer contra Chivas.