Berlín, Alemania
El delantero egipcio Omar Marmoush nuevamente fue protagonista para liderar el domingo a Eintracht Frankfurt a la victoria 4-2 sobre el recién ascendido Holstein Kiel, para su cuarto triunfo consecutivo en la Liga de Alemania.
Marmoush anotó dos goles y asistió en otros dos para ayudar al Frankfurt continuar su racha ganadora después de haber iniciado la liga con una derrota 2-0 ante Borussia Dortmund. Ha anotado en cada victoria – Marmoush nunca antes había marcado en cuatro partidos consecutivos.
El delantero de 25 años abrió la cuenta a los 25 minutos y asistió en el primer tanto liguero de Igor Matanovic luego del descanso, réplica al penal anotado por Shuto Machino para el empate transitorio del Kiel.
Machino concretó el segundo gol a los 50 minutos, pero Marmoush marcaría nuevamente a los 65, nueve minutos antes de asistir al defensa brasileño Tuta para sellar el triunfo.
El triunfo significa que Frankfurt está a solo un punto detrás del líder Bayern Múnich tras cinco fechas. Bayern cedió sus primeros puntos el sábado en el empate 1-1 ante el campeón defensor Bayer Leverkusen.
BREMEN REACCIONA
Al compás de una tripleta de Jens Stage, Werder Bremen se repuso tras encajar tres goles en los primeros compases y venció 4-3 a Hoffenheim en el otro partido.
Los de casa se pusieron al frente 3-0 al cabo de 12 minutos mediante un doblete de Marius Bülter y otro gol Adam Hložek, pero el partido dio un giro cuando Stanley Nsoki fue expulsado a los 18 minutos por una falta sobre Felix Agu cuando el jugador del Bremen se perfilaba para anotar.
Julian Malatini descontó tres minutos después, Stage marcó a los 26 y luego empató a los 39. Stage completó su tripleta tras la reanudación.