Cd. de México.- A dos meses y medio del Mundial, Robert Lewandowski está en uno de los mejores arranques de temporada de su carrera y parece que llegará en fuego para el duelo entre Polonia y México, el 22 de noviembre.
El delantero polaco marcó un hat-trick con el Barcelona en el 5-1 frente al Viktoria Plzen, en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.
Lewy dio cátedra y exhibió una vez más que es uno de los mejores delanteros del mundo, con tres grandes anotaciones en el Camp Nou, partido que seguramente estará viendo el técnico del Tri, Gerardo Martino.
Franck Kessie anotó apenas al minuto 13 frente al cuadro checo y al 34' apareció Lewandowski para su primero de la noche: recibió en el borde del área, se acomodó en un movimiento y alejó la pelota del portero Jindrich Stanek.
El segundo del ex Bayern Múnich fue con un remate de cabeza tras una gran recuperación de pelota de Ousmane Dembélé, para que el polaco hiciera gala de su olfato goleador.
- Para el tercero en su cuenta personal, Lewandowski volvió a mostrar la calidad de golpeo y venció al portero rival con un tiro desde fuera del área.
Ferrán Torres cerró la manita para el Barcelona, tras definir un pase de lujo de Dembélé.
En cinco partidos con el Barsa, Lewandowski ya marcó 8 goles entre Liga y Champions.
Da Bayern Múnich golpe de autoridad ante el Inter
Agencia Reforma
El Bayern Múnich hizo lo que quiso en la cancha del Giuseppe Meazza y sumó sus primeros puntos en el Grupo C de la Champions League, al vencer 2-0 al Inter de Milán.
El encargado de abrir el marcador fue Leroy Sané al minuto 25, quien controló de manera perfecta un pase largo de Joshua Kimmich y definió con derecha, tras quitarse al arquero Andre Onana.
Fue hasta el 66' cuando Sané se combinó dentro del área y en su intento por centrar, el central Danilo D'Ambrosio terminó por enviar el balón al fondo de su propio arco.
Ya con el 2-0, el Bayern prefirió no dejar espacios atrás y realizó algunos cambios para apuntalar la media cancha.
El mexicano Hirving Lozano comenzó el juego en la banca e ingresó al minuto 58.
FOTO: AP