CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 25 de marzo Dani Alves salió de la prisión de Brians 2 en Barcelona con libertad condicional, luego del pago de un millón de euros como fianza, tras haber sido condenado en febrero a cuatro años y medio de cárcel por las acusaciones de violación a una joven en los baños de la discoteca Sutton, en dicha ciudad española, hechos ocurridos el 31 de diciembre del 2022.
El sudamericano permaneció recluido 14 meses con cinco días, pero tras haber realizado el pago correspondiente, salió de la prisión, sin sus pasaportes (brasileño y español) y con compromiso ante la autoridad de acudir a firmar cada semana al tribunal.
Pero ahora, el exjugador de los Pumas ya analiza hacer cambios en su vida y es que desde España aseguran que ha planeado, junto a su pareja (Joana Sanz), mudarse lejos de Barcelona y el destino sería Tenerife, lugar donde nació la modelo.
De acuerdo a algunos reportes, Alves podría hacer sus firmas en los tribunales de las Islas Canarias, lo que no le supondría un problema al abandonar la capital de Cataluña.
Además, Dani estaría desde su nuevo lugar de residencia llevando el negocio de la representación de deportistas, lo que le permitiría mantenerse cercano al futbol, el deporte que le hizo ganar una buena cantidad de campeonatos alrededor del mundo.