Florida, Estados Unidos.-Con un retraso de 20 minutos por las largas distancias que hay entre Miami y Fort Lauderdale, Cruz Azul realizó la práctica previa a su duelo de este viernes ante el Inter de Miami, en el que debutaría Leo Messi.
Un ambiente totalmente distendido, que no refleja el mal momento que vive La Máquina en el Apertura 2023, en el que tiene tres derrotas, fue lo que prevaleció esta mañana nublada, pero muy calurosa, en el norte de Miami.
Ricardo Ferretti se detuvo varias veces a charlar con reporteros argentinos, con quienes compartió risas y halagos mutuos.
Luego de hacer estiramientos, los Cementeros realizaron una cascarita recreativa, con Carlos Rotondi y Uriel Antuna en las porterías.
Willer Ditta viajó por su lado y estaría por alcanzar al equipo en cualquier momento en Florida. El colombiano estaría perfilado como titular para enfrentar mañana al Inter Miami en el que será el primer partido de ambos clubes en la Leagues Cup 2023, torneo que enfrenta a todos los clubes de la MLS con los de la Liga MX.